by Onko Solutions

Una nueva solución
para la detección de
cáncer cervicouterino

InstaPap® es una nueva prueba de tamizaje cervical que permite realizar una evaluación precisa de alta calidad y con resultados inmediatos.

  • Examen cervical preciso y avanzado
  • No hay necesidad de muestra de tejido
  • Portátil y provee resultados inmediatos
  • Sensibilidad de hasta 86% para lesiones de alto grado

¿ERES DOCTOR? CONTINÚA LEYENDO.

InstaPap® detecta cambios pre-cancerosos o neoplasia intraepitelial cervical (NIC) por medio de mediciones ópticas y eléctricas del tejido cervical.

La tecnología InstaPap® se puede usar con entrenamiento mínimo, y sin los costos de infraestructura y de recursos asociados con el Papanicolaou.

InstaPap® provee un reporte instantáneo, objetivo y preciso y elimina las áreas de error de la citología tradicional.

Tecnología de Punta

TruScreen® es parte de la nueva generación de dispositivos médicos utilizados en la prueba InstaPap®. Esta generación de dispositivos utilizan tecnología de punta para detectar cambios pre-cancerosos, o neoplasia intraepitelial cervical (NIC), por medio de mediciones ópticas y eléctricas en el tejido cervical.

TruScreen® cuenta con registros de COFEPRIS, CE Mark, CFDA, TGA, WAND, RFDA e ISO, entre otros.

TruScreen® ULTRA

Certeza y Precisión

Además de brindar resultados inmediatos, la prueba InstaPap® detecta precursores de cáncer cervical con una sensibilidad de hasta 86%, la cual es mayor a la de un examen tradicional de Papanicolaou.

El dispositivo TruScreen® está compuesto por una consola compacta y portátil con impresora integrada, una pieza de mano ergonómica, y un sensor desechable por examen.

Estudios lo demuestran

En los últimos años, nuestro dispositivo ha validado su sistema de detección cervical en numerosos países, entre ellos Australia, Italia, Reino Unido, México, Polonia, China, Indonesia, Rusia, Turquía, Filipinas, Pakistán, Vietnam, y Bulgaria.

Los estudios han involucrado a mujeres alrededor del mundo, incluyendo México, el Reino Unido, Estados Unidos, España, Australia, Italia, Filipinas, China, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Brasil.

 

Las mujeres lo prefieren

Un estudio comparativo entre el uso del dispositivo InstaPap® y la prueba de Papanicolaou en el hospital Whittington en Londres, así como estudios clínicos con pacientes en Guadalajara, mostró que TruScreen® se asoció con menos dolor, presión y raspado que con la espátula o cepillos utilizados para recolectar células del cuello uterino en la prueba de Papanicolaou.

Las mujeres no solamente consideran la prueba InstaPap® menos incomoda, sino que también prefieren el acceso a un resultado inmediato.

Prensa y Reconocimientos

¡Usted puede ofrecer la prueba InstaPap®!

Comience llenando la siguiente forma y aproveche nuestra oferta de introducción

¡Solicita más información!

Existen centros autorizados InstaPap® en alrededor de toda la república, incluyendo la Ciudad de México, Monterrey, Chihuahua, Puebla, Tamaulipas, Guadalajara y Culiacán, y la lista de centros autorizados continúa creciendo constantemente.

Llena la forma de contacto y te daremos toda la información que necesitas.

 

TruScreen®

Nombre

Correo electrónico

Teléfono con lada

¿Cuántas pruebas de tamizaje cervical realiza a la semana?

Mensaje


Dispositivo aprobado por la COFEPRIS

Copyright © 2017. Onko Solutions. 1701 Trinity Street. Health Discovery Building (HDB). 3.312-01. Austin, TX 7871 | Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones

| |